Acerca de

Bienvenidos a El Céntimo.

En este blog encontrará reflexiones personales sobre como mejorar sus finanzas personales. La seguridad financiera  se basa en dos principios fundamentales, aumentar ingresos y reducir gastos. De nada sirve pasar de ganar 1000 a 1500 si te gastas esos 1500. En este blog defiendo el ahorro y la inversión como la única forma posible de vivir tranquilo con seguridad financiera.

Consejos sobre inversión pasiva para principiantes. El ahorro es el pilar básico para cualquier persona, nos hace vivir tranquilos y que ante cualquier adversidad nunca nos encontremos ante una situación apretada económicamente. Pero la inflación es el peor enemigo de tus ahorros, por lo cual es necesario hacer que ese dinero haga dinero nuevo.

Reducir gastos superfluos. El peor enemigo de nuestra seguridad económica es el consumismo excesivo, gastamos dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos. Consejos para ahorrar, ofertas interesantes, etc. Deep ahorro.

Ahorrar nos permitirá ir aumentando nuestro dinero destinado a inversión, por lo cual, generaremos más dinero de forma pasiva. Nuestra prioridad es aumentar nuestro patrimonio para que este nos acabe produciendo una rentabilidad anual mediante la inversión que nos permita vivir tranquilos.

-Páginas que permiten generar unos ingresos o rentabilidad en internet. Mis inversiones personales y sitios que uso para mejorar mis ingresos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: